sábado, 8 de mayo de 2010

DEP

Hola. Con el título del post parafraseo a una colaboradora habitual de La Tapa que envió un mensaje con el título de R.I.P. para La Tapa. Después de muchas consideraciones, de comeduras de tarro y de desganas me ha resultado imposible hincarle el diente al número 87 de la revista. Por otro lado, teniendo en cuenta que soy la única persona que está detrás de la elaboración de la revista y que mi vida ha cambiado en algunos aspectos básicos, mis focos de interés están ahora mismo en otro lado y creo que después de casi ocho años de La Tapa ya merece la pena descansar o pasar a otras cosas. No me quedan sino agradecimientos para todos los que de alguna manera han estado vinculados con la revista, en cualquiera de sus aspectos, ya sea colaborando con material como en cualquiera de las actividades que en su día se hicieron para que saliera en papel, ya sea como lectores asiduos de la publicación. Estos 8 años han dado para mucho y en cualquier caso hay que felicitarse por su longevidad. Hubo gente que al principio no daba un duro por ello, pero ahí hemos estado mes a mes desde abril de 2002, que se dice pronto.
Gracias por haber estado ahí y esperemos que alguien coja el guante y se decida a dar continuidad de palabra y espacio para la imagen a los que carecen de medios para hacerlo.
¿Adiós?
Eso sí, la página seguirá activa para que se pueda seguir leyendo los ejemplares de la revista, así como este blog en el que quizás cuelgue poco a poco las últimas colaboraciones que me llegaron para el último número.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que se veía venir de un tiempo a esta parte. Enhorabuena por tantos años de trabajo, de MUY BUEN TRABAJO pese a (o gracias a) la soledad. Un saludo y GRACIAS